Acerca de tu mejor póliza

póliza de segurosPóliza de Seguros?

En un mercado como el asegurador, donde existen tantas opciones y tal variedad en precios, resulta  muy común preguntarse ¿cuál es la mejor póliza de seguros?

Una póliza de cualquier tipo contiene un clausulado que genera derechos y obligaciones, como cualquier otro contrato.  Sobre eso está basado tu seguro. 

Quiero darte una muy cordial bienvenida a tu mejor póliza, donde encontrarás mucha información pensada para ti.

¿ Qué información hay en el mercado de seguros?

Cuando investigamos las propuestas del mercado asegurador, notamos que todo despliegue publicitario va enfocado a destacar ciertas bondades del producto o póliza, dejando a segundo término el cómo ese contrato de seguro beneficia al consumidor.

Queda esa sensación como si  la industria del seguro  hubiera olvidado  lo mas importante: los asegurados.

Por ello, nosotros nos enfocamos en ofrecerte la mas amplia información sobre las distintas alternativas sobre planes y póliza, alcances y coberturas que puedes contratar, para estar siempre bien protegido y vivir la mejor experiencia con tu seguro.

Creemos que termina siendo de vital  importancia que el público tenga claro qué es una póliza de seguros, cómo funciona, qué es lo que cubre su póliza y cómo comprar el mejor plan de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Muchas veces los asegurados quedan atrapados desde la  misma concepción sobre qué es lo que le están ofreciendo, ya sea a través del  asesor profesional o ahora por internet.

Hay una póliza para cubrir casi todo riesgo, tanto peronal como en daños.  ¿ Qué es lo mas importante que debes conocer al adquirir cuanlquier plan ?

Te comparto algunos tips:

  • ¿Qué tanto conoces sobre esa cobertura?
  • ¿Tienes idea exacta en cuanto a cómo funciona?
  • ¿Encontraste información amplia indicando qué cubre tu póliza de seguros?
  • ¿Se te explicaron exclusiones y limitaciones?

A partir de que hay gran oferta por internet que muchas personas sienten que son expertos acerca del cómo comprar , pero únicamente se basan en el precio, dejando a un lado detalles cruciales como deducibles y sumas aseguradas.

Hasta ese momento cuando es necesario un servicio utilizando esa póliza te enteras qué importante era conocer todos los detalles.

Respuestas confusas se reciben al momento ante un rechazo y casi siempre te preguntas ¡qué rayos dice ese ajustador frente a ti!

Ese día te das cuenta que no conocías cómo funciona la póliza o seguro.  ¿ Qué es lo que me vendieron ?, preguntarás y la respuesta casi siempre está clara: una cobertura de poca ayuda.

Cuando tu sabes cómo funciona ese producto que estás comprando, aumenta esa posible satisfacción.  Ahí está un secreto.

Cada cobertura funciona en base a un riesgo amparado, es decir, protegiendo un posible evento adverso que pudiera provocar quebrantos financieros.

¿ Qué debes cuidar principalmente para estar seguro ?

Cómo opera tu póliza.  Si funciona con deducible o sin el.  Cómo mantenerla o cancelarla.  ¿ Es cobertura amplia, limitada o básica ?  Qué servicios adicionales ofrece.  ¿ Funciona ese seguro territorialmente ?  Alcance o sumas aseguradas.

¿A qué conclusión llegamos de todo esto?  Privilegiar precios es muy peligroso.  Un seguro funciona con muchas variables, ahí nace esa necesidad de conocer mas al comprar.

La mejor póliza a comprar debe reunir esos requisitos.  Recuerda, no vas a comprar, vas a invertir en cobertura.  Qué y cómo cuestiones centrales.  Debes de estar seguro o tu póliza no funciona.

YouTube Preview Image

 Póliza de Seguros

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

póliza de seguros