Aseguradoras mexicanas General de Seguros

General de SegurosGS General de Seguros

General de Seguros, S.A.B. es una empresa 100% mexicana que inició operaciones en el año de 1972.

Su fundación se debe a la visión de un grupo de agentes profesionales de seguros quienes conjuntaron su experiencia, conocimientos y capital para dar forma a una “compañía diferente”.

General de Seguros  comienza sus operaciones en los ramos de daños y accidentes personales, en los cuales mantiene una fuerte presencia en el mercado hasta nuestros días.

En sus 40 años de operación, esta empresa ha logrado un crecimiento sostenido en captación de primas y se ha caracterizado por ser una de las empresas aseguradoras mexicanas con mayor nivel de solvencia en el mercado, logro obtenido gracias a un seguimiento riguroso de sus principios, a la capacidad de sus colaboradores y especialmente, al profesionalismo de la Fuerza de Ventas.

En el año 1990, General de Seguros obtiene la autorización para operar en el ramo de seguros de vida, ofreciendo a sus clientes productos sólidos, de alta calidad y que cubren plenamente las necesidades de sus asegurados.

Como la empresa innovadora que es, en el año 1997 se convierte en una de las aseguradoras pioneras en el ramo de Salud, creando una serie de productos que den cobertura no solo a los gastos médicos mayores, sino una cobertura basada en la prevención, amparando desde consultas con médicos generales hasta intervenciones quirúrgicas.

Es en el año 2003 que se funda General de Salud, Compañía de Seguros, S.A., dando cumplimiento a los requisitos de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y dando lugar así a toda una estructura profesional de especialistas en el ramo de Salud.

Un momento histórico para General de Seguros, lo representa el hecho de rebasar, en el año 2004, la cifra de mil millones de pesos de primas emitidas, generando además utilidades sin precedentes desde la fundación de la empresa.

Poco tiempo después se convierte en una sociedad anónima bursátil, lo que demuestra su grado de solidez y solvencia, poniendo acciones al alcance del público inversionista con gran éxito.

General de Seguros es una compañía de seguros que se ha preocupado por mantener un alto nivel de calidad y calidez tanto para sus asegurados como para sus colaboradores.

Actualmente opera todos los ramos de seguros, siendo una de las pocas aseguradoras mexicanas que lo hacen.  Entre los principales ramos que opera la compañía, destacan singularmente:

• Vida
• Accidentes personales
• Salud
• Autos
• Daños
• Agropecuario
• Planes de Descuento por Nómina

General de Seguros es una empresa que trabja cada día para lograr los mayores estándares de calidad en el servicio y en el desarrollo de nuevas soluciones para tus necesidades de protección.

Video relacionado: General de Seguros

YouTube Preview Image

 

1 Star2 Stars (+2 rating, 1 votes)
Loading...

general de seguros

Comments are closed.