Aseguradoras mexicanas Seguros Afirme

Seguros AfirmeSeguros Afirme

Seguros Afirme nació en el año 1998 como una empresa 100% mexicana con el respaldo y experiencia acumulada del Grupo Financiero Afirme.

Está integrada hoy por un sólido equipo de profesionales dedicados al desarrollo innovador y continuo de planes competitivos para el mercado asegurador.

Especialistas en seguros de auto, seguros de daños y seguros de vida, satisfacen las diferentes necesidades de aseguramiento del mercado nacional.

Seguros Afirme  se ha distinguido por la excelencia y oportunidad en el servicio, así como por la atención cálida y oportuna, lo que les ha permitido una creciente y constante penetración en el mercado.

Gracias a coberturas innovadoras, tanto  en el seguro de auto como en el seguro de hogar,  Seguros Afirme ha facilitado la forma de asegurarse hoy en día.

Coberturas fáciles de contratar, condiciones claras y entendibles. apertura para tomar riesgos y agilidad en el pago de indemnizaciones, son los ingredientes que destacan a Afirme como una de las aseguradoras mexicanas de vanguardia.

En sus propias palabras,  Seguros Afirme nos comparte su visión:

“Queremos ser la compañía aseguradora con la que te sea más fácil hacer negocios.  Hemos crecido y estamos haciendo crecer a nuestros clientes, empleados, agentes y accionistas”.

La empresa ha implementado una amplia gama de facilidades de pago para las pólizas de seguros que sus clientes adquieren.

No solo se encuentra disponible la red de Banca Afirme, con sus sucursales en todo el país, sino que adicionalmente pueden realizarse los pagos en algunas cadenas de tiendas de autoservicio o tanto por medios electrónicos y telefónicos.

Seguros Afirme ofrece su servicio en todo el territorio nacional y opera en los siguientes ramos:

  • Seguro de Automóvil
  • Seguro de Vida
  • Seguro de Daños

En el mercado asegurador de México êxisten muchas opciones para cubrir tanto necesidades como gustos de los consumidores y Seguros Afirme se presenta el día de hoy como una empresa en constante êvolución y vanguardista.

Video relacionado: Seguros Afirme

YouTube Preview Image

 

Aseguradoras mexicanas

1 Star2 Stars (+2 rating, 1 votes)
Loading...

general de seguros