Cotizar el mejor seguro de auto en Guadalajara

Cotizar el mejor <a class='interlink' href='http://tumejorpoliza.com/seguro-de-auto-baratolo-que-debe-saber/'>seguro de auto</a> en Guadalajara¿Qué necesitas conocer para cotizar el mejor seguro de auto en guadalajara?  Existen varios factores que influyen para obtener la póliza que realmente necesitas.

El mercado del seguro de automóvil se ha vuelto sumamente competitivo y esto ha llevado a la aparición de muchos sitios en internet, ofreciendo el servicio de comparar cuotas para el seguro de auto, entre otros.

Es muy importante conocer el origen en la diferencia de los precios, sobre todo, cuando existen diferencias muy marcadas entre las compañías aseguradoras para un mismo vehículo.

Entre los datos que debemos tener bien presentes están:

1- Marca, modelo y descripción correctos.  Debemos tener especial cuidado en este renglón ya que a pesar de la similitud en las descripciones, un vehículo denominado “XLS”, puede tener un valor bastante diferente a un “XL”, por ejemplo.

Car Insurance Florida Quotes2- Detalle de accesorios.  El valor de la unidad varía sustancialmente si cuenta con quemacocos, elevadores eléctricos, si es estándar o automático, si cuenta con equipo de sonido y cualquier otro equipo o accesorio originales de fábrica.

3- Coberturas.  Hay que tener presente que las coberturas sean las mismas.  En muchas ocasiones algunas empresas ofrecen más coberturas que otras.  Esto puede impactar en el precio.

4- Valor de la unidad.  Observa bien si el vehículo se cotiza a valor convenido o valor comercial.  Normalmente los valores convenidos son inferiores, pero los valores comerciales cambian mensualmente.

5- Sumas aseguradas.  Las sumas aseguradas son un factor fundamental.  Para cotizar el mejor seguro de auto en guadalajara, por ejemplo, debemos conocer los requerimientos mínimos que determina la autoridad y el costo de la vida promedio de la ciudad.  Si normalmente circulan vehículos de precio alto, es conveniente manejar una suma de responsabilidad civil conveniente.

6- Deducibles.  El deducible es la cantidad que queda a cargo del asegurado en una reclamación.  Si cuentas con la suficiente solvencia, elevar los deducibles disminuye el costo del seguro.  Personalmente yo siempre recomiendo buscar una opción que elimine el deducible, salvaguardando así los ahorros personales.

7- Condiciones.  El verdadero riesgo al comprar está aquí.  Algunas compañías exigen licencia de conductor y otras no.  Términos como la “agravación del riesgo” son aplicadas de forma distinta entre las compañías aseguradoras.  En este caso, contar con un asesor profesioanal o agente de te puede evitar muchos problemas.

Si deseas cotizar el mejor seguro de auto en Guadalajara en precio y condiciones, haz clic en el siguiente enlace y conoce los grandes beneficios que puedes obtener: Seguro de auto.

 Video: Cotizar el mejor seguro de auto en Guadalajara

Más sobre el tema

Cotizar el mejor seguro de auto en Guadalajara

Resumen
Cotizar el mejor seguro de auto en Guadalajara
Nombre del artículo
Cotizar el mejor seguro de auto en Guadalajara
Descripcion
Cotizar el mejor seguro de auto en Guadalajara requiere conocer varios detalles. Aprovechar los comparadores en línea te pueden dar una idea de los precios
Autor