Mitos sobre Seguro de Vida

<a class='interlink' href='http://tumejorpoliza.com/todo-sobre-el-seguro-de-vida/'>Seguro de Vida</a> Hay un montón de mitos y conceptos erróneos cuando se trata de seguros de vida.

Usted necesita saber la verdad cuando se trata de comprar un seguro de vida, no asumir sobre la base de los rumores que ha escuchado.

Los errores cometidos en la compra de seguros de vida tienen consecuencias duraderas. Si no le proporciona a su familia lo que necesita, usted no estaría aquí para arreglarlo.

Usted tiene que elegir el seguro de vida más adecuado para usted. Para obtener el mejor resultado en su inversión, le recomiendo evitar estos siete mitos comunes:

Mito # 1: Usted debe comprar una suma que represente siete veces sus ganancias anuales.

La regla de oro que dice que usted debe tener tantas veces su ingreso anual no es necesariamente cierto. El estadounidense promedio tiene una política de tres veces sus ingresos anuales y en países europeos un promedio de cuatro veces.

Es sano tomar en cuenta que sus dependientes deben ser capaces de retirar un 5% cada año del dinero del seguro sin tener que tocar el principal y que esto sea suficiente.

dotalahorroSi usted está haciendo $ 120,000 al año y la compra de tres veces su ingreso anual, usted tiene una póliza de $ 360.000. Esto significa que sus herederos sólo podrán retirar $ 18.000 cada año. Si contrata los siete tantos que se dice es el ideal, sólo podrían retirar $ 42,000, lo cual sigue siendo insuficiente.

La mayoría de la gente tiene menos cobertura de la que necesitan. Para calcular la cantidad que realmente se necesita, hay que estimar cuánto tendrán sus herederos para mantener su estilo de vida sin usted. Incluya los costos de cuidado de niños, la educación y las emergencias. Sume todas las demás fuentes de ingresos y restarlo de los gastos. Esto le mostrará la cantidad de suma asegurada que es necesario tener.

Mito # 2: Los agentes no le dan las mejores ofertas, el Internet lo hace.

El Internet es un gran lugar para ir de compras y para realizar una investigación. Pero no asuma que usted ha conseguido el precio más bajo sólo porque es el internet.

Los buenos agentes encontrarán un precio competitivo que es comparable a sus cotizaciones en línea. A menudo, las primas publicadas en los sitios de Internet son engañosas. Por lo general, están cotizando como si se fuera el más sano de los individuos.  Puede resultar que al momento de presentar la solicitud o cuando sea necesario cobrar el seguro, aparezcan los problemas que se desean evitar.

No se puede simplemente comparar los precios. Es necesario comparar también la póliza y condiciones que usted está recibiendo.  Busque en internet y consulte con diversos agentes para conocer cuál es la mejor póliza de seguro de vida para usted.

Mito # 3: Todas las pólizas son iguales, la diferencia es que algunas compañías cobran más

Hay que leer su póliza. Es un contrato entre usted y una compañía de seguros. Le dice lo que se paga y lo que no. Todas las pólizas tienen diferentes características. Asegúrese de que ha recibido lo que le ofrecieron. Asegúrese de que todos los nombres estén escritos correctamente y todos los números están bien. Su póliza escrita es lo que importa, no sus conversaciones telefónicas o las promesas de su agente.

Mito # 4: No es tan importante el nombre de los beneficiarios.

Siempre se debe asentar el nombre correcto y completo de sus beneficiarios  Si no lo hace, los ingresos del seguro de vida irán por vía testamentaria. Esto significa que el dinero de su póliza podría quedar atado durante varios meses a más de un año.

Sus herederos no tendrán acceso al dinero durante este tiempo. Los ingresos también aumentarán el valor de su patrimonio, lo que significa que su familia podría tener que pagar impuestos sobre el patrimonio. Si usted tiene una finca y sus herederos tuvieran que venderla para subsistir, tendrán que pagar impuestos, recibiendo menos efectivo del esperado.

Mito # 5: Si se encuentra en mal estado de salud, es mejor no mencionarlo.

Esto simplemente no es verdad. Si se tiene un problema de salud, lo más conveniente es declararlo para evitar la anulación del contrato por falsa declaración.  Es posible que la compañía le rechaze, pero existen aseguradoras que absorven riesgos mayores.

Ser rechazado una vez no significa que vaya a suceder de nuevo. Posiblemente una empresa aseguradora podría cobrarle un recargo adicional, mientras que otro le cobrará un estándar de tarifa preferencial. Realmente depende de la empresa, no sólo su estado de salud.

Mito # 6: Los agentes de seguros saben lo que necesita.

images (21)Muchos agentes de seguros de vida están buscando sus mejores intereses, pero la mayoría no. Esa es la manera que es.  Los agentes son compensados de forma diferente según la venta de diferentes productos; lo que a menudo influye en lo que le tratan de vender.

Si usted necesita ayuda, también pregunte a su contador qué tipo y qué cantidad de seguro de vida usted debe comprar.

Mito # 7: El seguro de vida es más importante que la cobertura de discapacidad

La mayoría de la gente reconoce los seguros de vida como una parte importante de su planificación financiera. A menudo pasan por alto la importancia de los seguros de invalidez. Usted tiene un  50% más de probabilidades de quedar discapacitado que a morir cuando se tiene menos de 50 años de edad.

La mayoría de la gente encontrará que el seguro de vida de largo plazo es el que mejor encaja con sus necesidades y ofrece primas más baratas. Si decide adquirir un seguro, es muy recomendable contratar un beneficio de incapacidad.

Recuerde, el seguro de vida se toma para prevenir riesgos y siempre será una excelente inversión.

Video: Seguro de Vida

YouTube Preview Image

Seguro de vida

 

1 Star2 Stars (+2 rating, 1 votes)
Loading...

seguro de vida

Comments are closed.