Seguro de auto 7 Consejos

Seguro de auto 7 Consejos ¿Cómo mejorar el precio de tu póliza de seguro de auto?

En este artículo te comparto 7 consejos muy útiles para obtener un mejor precio en tu póliza de seguro de auto.
.

1 > Elevando su deducible
Deducible es la cantidad que usted paga de tu bolsillo antes de hacer una reclamación de seguro. La desventaja de elevar tu deducible es cuando haces un reclamo, tendrás que pagar más. Sin embargo, si eres un conductor seguro,  ahorrarás más dinero elevando el deducible de tu póliza de seguro. Mira tu historial anterior de reclamos de seguro y toma la decisión adecuada para ti.

2 > Tipo de cobertura.
Si tu coche es de bajo valor, ¿por qué pagar por una póliza de seguro de cobertura amplia?. Puedes visitar un sinnúmero de sitios online para encontrar el verdadero valor de tu coche. Además tu corredor de seguros puede investigarte el verdadero valor de tu vehículo ante la compañía aseguradora.

Hand with money and toy car3 > Aprovechando bajo kilometraje
Algunas compañías de seguros de auto dará descuentos si conduces a trabajar menos de un cierto número de kilómetros  o menos de cierta distancia.

4 > Cambiar lugar de residencia- considerar los costos del seguro.
Si estás considerando mudarte o cambiar de lugar de residencia, será una buena idea llamar a tu agente de seguros y obtener su opinión sobre los costos de la póliza de seguro en la nueva ciudad o estado.

5 > Vehículo de bajo perfil
Tu vehículo también determinará los costos de seguros en general. Algunos de los coches son preferidos por los ladrones ya que los venderán a un buen precio. Algunos coches son más costosos de reparar. Tiene mucho sentido realizar una adecuada de investigación antes de comprar tu auto.

6 > Asegúrate de que tu vehículo esté correctamente registrado por tu agente de seguros.
Muchos fabricantes ofrecen algo similar en los nombres de modelos de vehículos, pero los costos del seguro pueden variar. Además de que situaciones como 2 o 4 puertas, equipamiento o el modelo incorrecto, pueden afectar la cotización del seguro de auto.

7 > Que tu agente de seguros revise otros descuentos de compañía de seguros.
Muchas compañías ofrecen descuentos si usted y su cónyuge están asegurados con la misma compañía de seguros. Además, si buscas seguros de hogar, seguros de vida, seguro de auto de la misma compañía de seguros, obtendrá descuentos. Consulte con su agente de seguros para ahorrar dinero.

Video relacionado: Seguro de auto

YouTube Preview Image

Seguro de auto

1 Star2 Stars (+2 rating, 1 votes)
Loading...

seguro de auto

Comments are closed.