Seguro de auto barato – lo que debe saber

seguro de autoSeguro de auto barato

Cuando se trata de ser dueño de un coche, hay un par de cosas que van junto con el lujo. Los conductores deben pagar por el gas para llegar a donde tienen que ir, pagar cualquier reparación que se puedan producir, y deben estar asegurados.

Mientras que el conductor ocasional conducirá a cinco millas de su manera de obtener el mejor precio de refacciones en la ciudad, muchos conductores se olvidan de que deben darse una vuelta para conseguir un seguro de coche barato.

Hay varias maneras de obtener el mejor trato cuando se trata de un seguro de auto barato. Usted debe hacer un poco de investigación, sin embargo, y obtener la mejor ganga, ya que no es probable que esta aparezca milagrosamente.

La cobertura mínima

Si usted está buscando un seguro de auto muy barato, lo mejor es ir con una empresa que ofrezca una cobertura mínima. Cada estado requiere una cierta cantidad mínima de cobertura de daños a terceros por la que todos los conductores deben estar cubiertos.

seguro de auto - 1Mientras que algunas de las compañías de seguros más establecidas no ofrecerán estas opciones de baja cobertura, hay otras empresas que se especializan en las pólizas de cobertura mínima o seguro obligatorio. Usted no va a obtener todos los beneficios que vienen con un plan de seguro más amplio​​, pero su búsqueda de seguro de auto barato será exitosa.

Ofertas de combinación

Si usted es dueño de una póliza de seguro de vida o de seguro de casa, es posible que pueda obtener un seguro de auto barato, combinando las pólizas bajo una misma compañía de seguros. Muchos agentes de seguros le ofrecen un buen descuento cuando usted asegura su vehículo, el hogar y la vida con su empresa.

A veces sólo se le requiere tener dos de los tres, mientras que otras veces será neesario comprar los tres para obtener un descuento de cualquier tipo.  Asegúrese de que vale la pena su tiempo para fusionar todos sus planes sin embargo.  Nunca cambie una póliza a menos que esté seguro de que las tarifas son más competitivas y el descuento será digno de su tiempo.

Cotizaciones anuales

El error más grande que la mayoría de los conductores cometen es no estar pidiendo nuevas cotizaciones de seguros de automóviles cada año. Aunque usted no puede pensar mucho lo que puede pasar en un año, muchas empresas cambian sus tasas anuales drásticamente.

Usted puede ser capaz de obtener una tarifa más baja de este año con una empresa que le ofrece una mayor tarifa del año pasado. Estas tarifas generalmente cambian debido al aumento de accidentes que han tenido que pagar. Sin embargo, a veces son simplemente debido a las políticas de la empresa que van cambiando y cada vez enfrentan un mercado más competitivo.

Como puede ver, cuando usted utiliza estos consejos simples de seguros, usted puede garantizar que siempre estará recibiendo el mejor plan de seguro de auto barato disponible. Considere la posibilidad de inscribirse en un plan de cobertura mínima para ahorrar unos cuantos pesos, en caso necesario.

Asegúrese de revisar cada año para obtener nuevas cotizaciones de seguros de automóviles de varias empresas en su área. Cuando esté atento a las posibilidades, usted encontrará que conseguir un seguro de auto barato no es tan difícil como parece.

Video: Seguro de auto

YouTube Preview Image

Seguro de auto 

 

1 Star2 Stars (+2 rating, 1 votes)
Loading...

Seguro de auto 

Comments are closed.