Seguro de auto – Consejos para manejo seguro

seguro de auto - consejos para manejo seguroUno de los factores que te permiten obtener mejores precios en tu seguro de auto, es sin duda tener una siniestralidad baja.

En el medio asegurador, se le llama siniestralidad al importe que la aseguradora ha tenido que desembolsar en atención a reclamaciones sobre una póliza de seguro de auto.

Para ayudarte a mantener el mejor historial posible, pero sobre todo, para que evites posibles colisiones o accidentes viales, te brindamos una serie de  consejos para manejo seguro.

Uno de los factores que más inciden en los accidentes viales, son los llamados “puntos ciegos” en el retrovisor.

Pocas personas se han dado cuenta de lo importante que es eliminar los puntos ciegos del retrovisor.  En la siguiente infografía, te compartimos una serie de consejos para disminuir sustancialmente los riesgos a la hora de conducir tu vehículo.

Ten en cuenta estos sencillos consejos y verás cómo disminuyen tus riesgos y cómo tu póliza de seguro de auto comienza a ganar atractivos descuentos.

Infografía: Seguro de auto – Consejos para manejo seguro

Retrovisor

Conoce más consejos sobre el seguro de auto

Seguro de auto – Consejos para manejo seguro

Resumen
Seguro de auto - Consejos para manejo seguro
Nombre del artículo
Seguro de auto - Consejos para manejo seguro
Descripcion
Uno de los factores que te permiten obtener mejores precios en tu seguro de auto, es sin duda tener una siniestralidad baja. En el medio asegurador, se le
Autor