Seguro de Auto lo básico

images (17)Seguro de auto, una responsabilidad.

El seguro de auto es obligatorio en la mayoría de los Estados. La ley obliga a tener seguro de auto en cualquier vehículo que usted conduce. Y hoy en día obtener seguro de automóvil no es un gran problema en absoluto.

Existen numerosas compañías de seguros que ofrecen pólizas de seguro de auto y cada proveedor de seguros ofrece sus propios programas hechos a la medida con unas coberturas variadas, lo que hoy necesita.

El verdadero juego es averiguar la mejor póliza de seguro de auto, la mas indicada y que más le convenga.

Una de las cosas básicas a tener en cuenta antes de recibir cualquier póliza de seguro de auto es el tipo de cobertura que usted necesita. La póliza que elija le tiene que costar una cierta cantidad de dinero dependiendo del tipo de cobertura que elija para su vehículo. Vamos a mirar en detalle cuáles son los principales tipos de pólizas de seguro automático disponibles en el mercado.

Uno de los tipos más comunes de seguro de auto es el seguro de responsabilidad civil. Seguro de responsabilidad civil se considera como la cobertura mínima que un individuo puede tomar.

El seguro de responsabilidad civil es considerado como básica y  cubrirá una cantidad estipulada si se ha producido algún accidente causando daño a otros en sus bienes o sus personas  y la persona que maneje el vehículo asegurado fue encontrada  responsable por el accidente.

La compañía de seguros de auto a pagará la cantidad indicada a los heridos según su póliza de seguro. Pero recuerde, si usted se lesiona o es herido en el accidente, no obtendrá ninguna cobertura y tendrá que gastar todo el dinero para gastos médicos, así como cualquier daño ocurrido a su vehículo o a usted mismo.
.
El segundo tipo de seguro de auto popular es el seguro cobertura amplia. Si se seleccionan el esquema de cobertura amplia, sus pagos mensuales se basarán en la mara de su vehículo y el modelo.
.
Si usted está usando un coche muy caro, la prima en consecuencia será mas alta en comparación a un coche estándar cuyo monto de la prima será menor.

La cobertura amplia del seguro cubrirá ambas partes involucradas en un accidente. La póliza le cubre hasta la cantidad indicada, menos el deducible indicado, o el costo de las reparaciones cuando el vehículo asegurado está dañado en cualquier accidente.

Antes de decidirse por cualquier seguro de auto, es mejor cotizar con varios proveedores de seguro de auto para conocer el esquema de diferencias proporcionado por ellos.

Estudiar las pólizas de seguros de auto y comparar sus tarifas y ventajas cuidadosamente antes de seleccionar una oferta especial es escencial. Debe tratar de seleccionar una póliza de seguro de auto ideal de acuerdo a sus necesidades.

Actualmente existen numerosos sitios que ofrecen servicios de comparación instantánea de cotización del seguro. Esto ayuda a los clientes a comparar el mismo servicio proporcionado por las compañías de seguros de auto antes de seleccionar cualquier proveedor de seguro en particular.

Recuerde.  Lo principal al momento de comparar precios de pólizas de seguro de auto, es conocer el alcance de las coberturas que se ofrecen.

Seguro de auto

YouTube Preview Image

seguro de auto

1 Star2 Stars (+2 rating, 1 votes)
Loading...

 

Comments are closed.