Aseguradoras mexicanas Quálitas

qualitasQuálitas Compañía de Seguros

Una de las principales compañías especializdas en el seguro automotriz en México  es Quálitas, compañía de Seguros, S.A. de C.V.,
.
Dentro de las compañías aseguradoras mexicanas, se ha caracterizdo por su alto nivel de especialización y por mantener un crecimiento constante, siendo la compañía de seguros mas jóven en haber logrado encabezar la lista de aseguradoras especializadas.
 
Fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos, Quálitas rápidamente organizó su red de cobertura para todo el territorio nacional, invirtiendo en tecnología de punta para dar un mejor servicio a sus asegurados, agentes y proveedores.
.
Utilizando sus propias palabras, Quálitas en latín significa calidad, lo cual no solo es nuestro nombre comercial, es la actitud que impera en la organización, gracias a la cual hemos logrado un rápido y sólido crecimiento”.
.
qualitas5La empresa líder en seguro automotriz en México, ha demostrado que está comprometida en mantener los más altos niveles de calidad, atención y servicio en los seguro de automóviles, contando para ello con la experiencia de directivos, agentes, ajustadores y personal calificado.  Por ello es líder en el mercado asegurador.
.
Una de las modalidades con las cuales Quálitas marcó diferencia entre las aseguradoras mexicanas, consistió en la implementación de valores convenidos dentro de sus pólizas de seguro de auto.
.
La constante innovción es un sello de esta empresa.  No solamente en cuanto a coberturas sino también a servicios para sus asegurados tales como dispositivos satelitales de protección automotriz.
.
También han sido de las primeras compañías aseguradoras mexicanas en implantar el sistema de marcaje de piezas para automóvil, medida que, junto a los dispositivos de localización, le han permitido tener buenos resultados en un mercado tan complicado como el del seguro automotriz.
.
Quálitas Compañía de Seguros ofrece a sus asegurados los siguientes productos:
  • Seguro de Automóvil
  • Seguro de Pick Ups
  • Seguro de Equipo Pesado
  • Seguro de Servicio Público
Quálitas ha convertido en realidad su lema: “La nueva Generación del seguro Automotriz”  y mediante el trato amable, el profesionalismo de sus integrantes y su probada experiencia, ha logrado un lugar importante dentro del firmamento del mercado asegurador mexicano.
.

Video relacionado: Quálitas

YouTube Preview Image

 

Aseguradoras mexicanas

1 Star2 Stars (+2 rating, 1 votes)
Loading...

general de seguros